MAS SOBRE LOS SODOMITAS Y FRANCISCO…

1 Aug

MAS SOBRE LOS SODOMITAS Y FRANCISCO…

 

20130704_08_30_PapaFrancisco_Reu

—————————-

Si los sacerdotes homosexuales del Papa fueran de una orientación neo-nazi en lugar de sodomita, apuesto dólares contra donas que este pontífice les condenaría directamente al hoyo eterno en la barbacoa del Infierno. Pero cuando se trata de sacerdotes que simplemente anhelan el sexo anal, no es algo que caiga bajo su juicio como mero Pontifex Maximus.

—————————-

Por Michael Hoffman

La aceptación de la usura por parte de la Iglesia Católica Renacentista, se llevó a cabo al amparo de palabras engañosas y eufemismos que deslumbraron y confundieron a los verdaderos creyentes de la Iglesia de Roma desde 1515. La encíclica “Vix Pervenit” en la que el Papa Benedicto XIV aboga por la usura es un ejemplo de ello. Consistió en un 95% anti-usura y un 5% de doble discurso que creó una cláusula de escape permitiendo ciertos tipos de usura. Es defendida hasta estos días por ciertos “eruditos católicos conservadores” con el cerebro bombardeado como un bastión contra la usura.

Por casos como este, deberíamos saber que es un grave error imaginar que el doble discurso y las lucubraciones prevaricatorias del actual Papa Francisco son un producto de la “mentalidad de los ’60 del [Concilio] Vaticano II”. Si usted cree eso, entonces la Criptocracia Vaticana lo tiene envuelto en su control mental tan fuerte como una araña a una mosca. Desterremos la amnesia: “Vix Pervenit” se publicó en 1745, no en 1965.

Observe cómo el Papa Francisco se acerca al tema sodomita. El New York Times informa que declaró a los periodistas a bordo del avión papal: “Si alguien es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?”(Compare: “El Papa dice que él no juzgará sacerdotes gay”, New York Times -en línea-, 29 de julio de 2013)

¿Realmente utilizó para la sodomía la palabra “gay” de la neolengua orwelliana? Si es así, ello en sí mismo en un grave fallo en llamar a algo por lo que es.

¿Puede usted ver el gancho en el doble discurso del Papa? ¿Puede ver la cláusula de escape que le ha facilitado a su ala derecha? Él no dice que se niegue a juzgar conductas homosexuales, sólo que se niega a juzgar si un sacerdote es un homosexual – esto le da a su derecha la posibilidad de suponer que se refiere a un sacerdote célibe de una “orientación homosexual”. Esa es la cláusula de escape que sus partidarios de derecha utilizarán para aplacar el escándalo: “El Papa sólo está diciendo que él no va a juzgar a sacerdotes de buena voluntad que tenga una orientación gay. No está aprobando el sexo gay”.(En los próximos días también habrá ulteriores “aclaraciones” Vaticanas destinadas a servir como control de daño para reparar las heridas sensibilidades de la derecha).

Incluso en ese caso se trata de una gran traición. Identificar a seres humanos como estampados de forma indeleble con “orientación gay” reafirma el mito popular de que la mayoría de los homosexuales “nacieron así” y “no pueden cambiar”. En realidad, lo opuesto es cierto. La Criptocracia fomenta la androginia y la homosexualidad, por un lado porque ayuda a reducir el “excedente” de población y por el otro, los induce a una anarquía sin raíces que los hace susceptibles a un mayor cambio revolucionario y anti-natura. Una persona joven normal con una atracción por el sexo opuesto puede ser seducida por la cultura a experimentar con actos homosexuales y luego, como resultado del experimento, decirles que tienen una “orientación homosexual” permanente.

Santa Catalina de Siena, recibió esta frase de Nuestro Señor Jesucristo: "LA SODOMÍA ES PESTILENTE PARA MÍ Y DESAGRADABLE HASTA PARA LOS MISMOS DEMONIOS"

Cualquier verdadero vicario de Cristo habría informado a los periodistas en su avión: ”Con Dios todo es posible, y alguien que crea que en su orientación es homosexual, puede, a través de la oración y la pureza en la mente y el alma, aclarar sus deseos y descubrir una atracción saludable por el sexo opuesto, enterrada bajo supuestos y delirios impuestos por una cultura que valora tendencias de la moda por encima de la ética bíblica y el ennoblecimiento humano.

 

El homosexual es una persona celebrada en la cultura contemporánea. Esto lleva a las personas a identificarse a sí mismas con la condición homosexual, incluso si en la esencia de su ser, no lo son realmente. Mientras tanto, el fundamento de la sociedad, las madres y padres de muchos niños que trabajan a diario para brindarle a sus familias el sustento y una educación, son vistos por la publicidad y otros medios de comunicación como ganapanes poco atractivos, el último tipo de personas a ser imitadas. No esperen que yo abogue por estas patologías”. Esto es lo que Francisco habría dicho si fuera un Papa digno de ese nombre.

Los partidarios del “Papa Francisco” de la izquierda, se agarrarán del obvio imprudente simbolismo de su declaración e interpretarán sus palabras en sentido amplio, del modo en que lo harán la mayoría de las personas, incluyendo los jóvenes, que las percibirán como – no es moralmente objetable ser un sodomita “si buscas al Señor” mientras lo haces.

Si los sacerdotes homosexuales del Papa fueran de una orientación neo-nazi en lugar de sodomita, apuesto dólares contra donas que este pontífice les condenaría directamente al hoyo eterno en la barbacoa del Infierno. Pero cuando se trata de sacerdotes que simplemente anhelan el sexo anal, no es algo que caiga bajo su juicio como mero Pontifex Maximus.

Imagine a un chico adolescente católico de 15 ó 16 años sexualmente confundido, que se sienta atraído principalmente por las niñas, pero algo tentado por los varones, leyendo los titulares de hoy sobre el Papa. Si ese chico elige una “orientación gay”, Francisco quiere que sepa que como Papa él no tiene el poder o la autoridad para “juzgarlo”. Si el chico sale y se hace sodomizar, la derecha católica responderá: “No es culpa del Santo Padre, él no aprobó la sodomía, sólo se abstuvo de juzgar la orientación sodomita”.

A partir de nuestra propia investigación, resulta cada vez más claro que así como la esterilidad del dinero-engendrando-dinero (usura) fue incrementalmente permitido por la Iglesia de Roma a partir de principios del Siglo XVI, la práctica de sodomía también aumentó exponencialmente dentro de los altos rangos del clero de Roma comenzando en los inicios del Siglo XVI, envueltos en un secreto prelado, que ha perdurado desde entonces hasta ahora. Queremos llamar su atención sobre el hecho patente de que la sodomía es también una forma de esterilidad.

El Papa Francisco es un reflejo de esta corriente pro-sodomita, anteriormente subterránea y ahora emergiendo abiertamente como Revelación-del-Método, mientras los medios de comunicación dan su entusiasta visto bueno a este Uriah Heep [N.T.: personaje conspirador de la novela “David Copperfield” de Charles Dickens] de nuestros días como el Papa de la “humildad”.

No es extraño que millones de cristianos latinoamericanos estén huyendo de Roma hacia las capillas de iglesias protestantes, que no se apartan de las bases del cristianismo bíblico, apostólico y patrístico. Ellas no tienen un Papa “infalible” sobre ellas para desviarlas a perder su salvación eterna. Ellas son libres de elegir adherir a la verdad bíblica y desafían el movimiento sodomita, independientemente del último sepulturero de Roma, el más reciente en una línea que se remonta a más de cuarenta Papas de la usura. Los católicos que no están cerebralmente muertos, necesitan comenzar a atreverse a pensar profundamente y con temor a Dios, sobre el engaño y destrucción que ha sido forjada por los Papas de Roma desde 1515, siguiendo el rastro tanto de la usura prelada como de la sodomía dentro de la institución romana de los últimos 498 años.

Esta podredumbre impía no comenzó con la Ilustración o la Revolución Francesa o el [Concilio] Vaticano II. Si usted cree ese engaño, que es una ficción común entre los católicos “tradicionales”, entonces usted nunca tendrá la capacidad para decodificar la presente manifestación de la Babilonia Misteriosa, que tiene al supuesto “Vicario de Cristo en la Tierra” diciendo que él no puede juzgar a sacerdotes católicos propensos a la sodomía. Este tipo de mentira papal resaltada es nada menos que un reto para los borregos hipnotizados, para ver si vamos a aceptar tranquilamente este vómito satánico, o si vamos a ponernos de pie y atestiguar la verdad de la Palabra de Dios y de Sus apóstoles, patriarcas y santos.

El Papa Francisco no tiene una brújula moral salvo para ética de situación. Fue la ética de situación lo que determinó la legalización del pecado mortal de la usura, primero en la Iglesia de Roma cuando Juan Calvino no era más que un niño, y más tarde por el propio Calvino, bajo la influencia de la equidad de los abogados de Roma, o la epiqueya, que algunas veces es justa, cuando se utiliza para modificar las leyes del hombre, pero siempre es talmúdica y rabínica cuando se emplea para modificar o derogar las leyes de Dios.

El espíritu de la época determina la ética de los rebeldes del Vaticano en contra de Dios. Actualmente el espíritu de la época es completamente homosexual y por tanto, el papado se acomoda a ese estado de cosas pervertidas. Cuando el Poder del Dinero subsumió el espíritu de la época durante Renacimiento, un papado absolutista abrió la puerta al comienzo del capitalismo depredador. Ningún Papa tiene el derecho de modificar la ley de Dios. Cuando se atreve a hacerlo, tiene que haber un mecanismo para corregirlo o deponerlo.

Durante los últimos 498 años, la ley eterna de Dios no ha sido la guía o regla para la ética de situación papal. Dentro del papado renacentista, la ética de situación triunfó sobre la ley de Dios, y el papado se encargó que para el tiempo en que autoproclamados católicos finalmente comiencen a comprender que la autoridad absoluta dada a un Papa conlleva dentro las semillas de la catástrofe, la catástrofe ya estará sobre nosotros. Cristo quiso que sus seguidores fueran vencedores, no esclavos de simples hombres, y mucho menos un payaso siniestro en traje blanco que invoca a Jesús para burlarse de Él y de Su ley eterna e inmutable, ya sea en materia de préstamos de dinero (Lucas 6: 32-26), u hombres que yacen con hombres (Levítico 18:22; Romanos 1: 26-27).

Finalmente, prometámonos a nosotros mismos que a partir de ahora dejaremos de traficar con la neolengua orwelliana, que aprisiona nuestra mente provocándonos que pensemos en la forma de oclusión en la que los persuasores ocultos enmarcan esta controversia.

Esto es sobre el sexo en el alcantarillado rectal del cuerpo humano. No hay absolutamente nada inocente y alegre (“gay”) al respecto, por lo que dejemos nuestra sumisión a la agenda de doble pensamiento que nos imponen nuestros amos de los medios, cuando estamos luchando por la pureza de nuestros niños contra un lobo con piel de oveja -o en este caso, en los ropajes de San Pedro.
 
 
 

Nota:

El artículo cuya traducción presentamos fue escrito el día Lunes 29 de Julio de 2003. Decidimos conservar el título original.

Advertisements

One Response to “MAS SOBRE LOS SODOMITAS Y FRANCISCO…”

Trackbacks/Pingbacks

  1. MAS SOBRE LOS SODOMITAS Y FRANCISCO… | Política y polyticas - August 1, 2013

    […] MAS SOBRE LOS SODOMITAS Y FRANCISCO…. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: